Estamentos

El liceo Miguel de Cervantes y Saavedra cuenta con un dedicado equipo de trabajo compuesto por diversos estamentos que un sólo objetivo, transformar al liceo en una institución de calidad y eficiencia. Para ello, es que se trabaja constantemente para ir mejorando la calidad de nuestras metodologías de enseñanza, espacios de trabajo y relación con nuestros apoderados.
 
Algunos de los estamentos o funcionarios del Liceo Miguel de Cervantes y Saavedra son los siguientes.

Dirección

La Directora es la docente que, como Jefe del establecimiento educacional representa al empleador y responde de la dirección, organización y funcionamiento del mismo, de acuerdo a las normas legales y reglamentarias vigentes. Nuestra directora Subrogante la cual fue elegida por la Dirección de Educación en remplazo del Sr. Guillermo García Ovalle, quien quien renuncio este 27  de septiembre 2021 es la Sra. Sandra Elisa Araya Pardo.

Sandra Elisa Araya Pardo

Jessica Tejeda 2b

Jessica del Carmen Tejeda Rojas

Unidad Técnica Pedagógica

La Unidad Técnica Pedagógica es la responsable de implementar el proceso académico, la encargada de organizar, coordinar y supervisar el trabajo técnico pedagógico de la escuela, de manera que las diferentes asignaturas que conforman el plan de estudio funcionen eficientes y armónicamente en la aplicación y entrega del Currículum Nacional para el logro de los aprendizajes y la formación integral de nuestros estudiantes.

Osvaldo Rodolfo Santibáñez Espinoza

Inspectoría General

Son los docentes que tienen como responsabilidad velar que las actividades del establecimiento educacional se desarrollen a favor de los alumnos en un ambiente de orden, bienestar y sana convivencia.

Doris Ivonne Leonicio Pérez