Se avanza en proyecto de nuevas instalaciones para el Liceo Cervantes

Tal cual como se informó a fines del año 2020 se continua avanzando en el proyecto del traslado de las dependencias de Alameda a una nueva locación.
En Febrero de el año 2021 hemos recibido de la dirección de educación de Santiago la resolución emanada del Mineduc que autoriza el traslado del Liceo Miguel de Cervantes a nuevas dependencias, como consecuencia de esto hemos comenzado a trabajar en los detalles del traslado junto con la Direcion de educación de Santiago.

El inicio del año escolar en el local de Alameda 2577, está justificado por que el contrato de arriendo el cual termina el 31 de Marzo del 2021. El nuevo local cuenta con mayor cantidad de salas e infraestructura sanitaria de lo que en la actualidad ofrecemos a nuestros usuarios (estudiantes y apoderados, funcionarios). Luego de terminado el traslado completo del colegio a las nuevas dependencias de Vergara (mediados de abril) el Consejo Escolar, deberá reunirse para evaluar la factibilidad del regreso mixto de los estudiantes a clases (Mayo), o mantener el modelo 100% telemático hasta Junio, momento en que se termina la unidad de nivelación con que empezaremos el año, y comenzamos el año escolar formal.